Skip to main content

EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA "NATURALEZA DETENIDA"

𝙀𝙓𝙋𝙊𝙎𝙄𝘾𝙄𝙊́𝙉 𝘿𝙀 𝙁𝙊𝙏𝙊𝙂𝙍𝘼𝙁𝙄́𝘼 𝙀𝙉 𝘽𝙊𝙍𝙉𝙊𝙎(𝘾𝘼́𝘿𝙄𝙕)
Inauguración del Proyecto fotográfico “Naturaleza detenida” de la Asociación Amigos Fotógrafos en la Casa Palacio de los Ribera en Bornos.
Hoy, 31 de enero, la Asociación Amigos Fotógrafos (AAF) ha presentado en la Casa Palacio de los Ribera la Exposición fotográfica “Naturaleza detenida”.
La muestra, principal esfuerzo social de la Asociación, estará expuesta en la sala D. Francisco Enríquez de Ribera de la Casa Palacio de los Ribera hasta el próximo día veintiocho de febrero.
Pretende ser un toque de atención a nuestro entorno natural, un entorno hermoso pero siempre amenazado, visto, bien desde el prisma de la noche, bien a través de tiempos de exposición más largos de aquellos a los que estamos acostumbrados.
En la colección, compuesta por 28 obras, se muestran imágenes de los participantes (20 en total), que aportan al proyecto su singular modo de ver la naturaleza.
La exposición permanecerá expuesta en la sala de exposiciones hasta el próximo 28 de febrero, de miércoles a domingo.